Luego de gamblear el satelite que si quieres veo un As en todo el torneo, asco de cartas por dios , sin cartas y para clasificarme ps debia ganar algunos all in por detras obvio , ps los gane todos por detras xDDDDDD
Mañana empieza el verdadero torneo y haré seguimiento por el twitter que esta aqui a la izquierda y a ver si hay suerte ;)
Cualquier donacion, copa o invitacion a señoritas que fuman será bienvenida!!!!
Mañana a gambleaaaar, chipleader al dia 2 o busted en 20 minutos ^^
Hoy jugue los dos eventos 3 de las SCOOP, tanto el middle como el low, sin mas pena que gloria me pelaron del evento M, no sin antes quitarme un par de rebuys :@...
Mano 1: subo en BU con AK a 150 en ciegas 25-50 y el BB push por 6K, pago QQ y si quieres lo gano...
Mano 2: Previo rebuy sube UTG call en CO con 33 en ciegas 50-100 y call BB, flop A53, termino all in vs la BB y su magico 55, nice hand sir... asjfjkhasga-fñhdh
Con ganas de que me pelaran del evento Low, meti la caja para eliminarme y pasaba lo contrario, me cuadruplicaba xD, 10 hrs despues, mis amigos los flips...
Cuando ganaré un flip? ¬¬ ( Añado: Fuera de la Mesa final el sabado en Aranjuez en un flip...)
Un par de manos:
Farolazo, seguro que foldeo el 8 o algun full menor :P
Cansado ya de los torneos turbos en vivo de 100€, y con la mentalidad que lo único que necesito es un torneo con buena estructura para liarla (excepto en el EPT que era mas fish... aun xD), me explotan las ganas de jugar, lo que seria, mi primer SPT (Spanish Poker Tour) que tiene un Buy In de 1100€.
Hay ganas, talento(xD), solo faltan la pasta :)
He decidido vender participaciones de mi torneo, es decir vender un porcentaje de las posibles ganancias ^_^. Por lo tanto, serian 20 participaciones de 55€ (5% del premio), si al menos vendo 12 participaciones, las otras 8 me las quedo yo :).
Los interesados pueden darme el dinero personalmente o por medio de Pokerstars al nick weider_gold (Madrid), tambien por Moneybookers, y luego dejarme un comentario aqui, por msn o por cualquier sitio ;)
El torneo es el 9 de Abril, si para el 7 de Abril no hubiera reunido al menos lo previsto regresaria la pasta por los mismos medios que me lo entregaran.
Ayer me fui a jugar a la casa de Artielfish, a jugar fifa y darle algunas clases obvio, pero bueno no podian faltar los torneos.
En totalmente jugamos 3, dos de ellos en FTP ( KK vs AK y QQ vs 88 pelados como ratas) pero en el mas importante llegamos a FT ( con un acuerdo de 50/50% :) ) :
No hay mucho que decir de hoy, creo que mentalmente jugue a no perder y eso me afecto mucho en el juego. El hecho de no estar acostumbrado a jugar tanto evita que que me recupere psicologicamente tan rapido de las perdidas, pero bueno, pudo ser peor ^_^
Por otra parte estoy pensando tambien jugar la carrera de rake de Ladbrokes, asi que me tocara jugar desde que me despierto xDDD.Aun no esta completamente decidido.
Este año quiero empezarlo con fuerza, enero es un gran mes y con muchas cosas para triplicar mi bank :)
Explico, voy a competir en una carrera de rake en Unibet por tenerla afiliada a Pokerstrategy con 8K$ en premios a los que mas jueguen, a eso añado los premios por el top de la comunidad española :) , el Rakeback que puede ser demencial y el rake para jugar torneos en vivo... Puedo ser LEGENDARIO!!!!!!!! (^_^)
Seran 31 dias estresantes, los primeros 2
Edito: Salen las imagenes muy grandes, coloco la de los dos dias: Dia 1 y 2 : Lucky swingaments XD
Manos Interesantes ^^
Contra un regular un poco tricky, pero hablando de tricky XDDD
Ayyy el fish :(((
Si no posteo algun dia, es porque estoy tilt, bye xD!