viernes, 9 de abril de 2010

SPT Main EVent ^^

Hace ya casi un año desde mi ultimo torneo nacional, en un par de horas empezará el SPT de Madrid y ahí estaré a ver si no hay mala suerte y la lio :P

Habrá una retransmisión en directo de la mesa televisada a partir de las 20 hrs desde AQUI

También, haré un seguimiento desde mi twitter que se puede ver al lado izquierdo de este blog o desde AQUI

Por otro lado, Esto son los optimistas que confían en que haga algo en este torneo de una puta vez xD :

Marco: (10%)
Artiel (5%)
Benido (5%)
Maroto (5%)
Edgardo (4%)
Trapafish (5%)
Calio (1€), que hdp, verguenza debería darte xD

Bueno, así que nada... lo voy a gamblear como nunca :P

Un saludo y committed

viernes, 19 de marzo de 2010

Bancaje para SPT

Hola

Cansado ya de los torneos turbos en vivo de 100€, y con la mentalidad que lo único que necesito es un torneo con buena estructura para liarla (excepto en el EPT que era mas fish... aun xD), me explotan las ganas de jugar, lo que seria, mi primer SPT (Spanish Poker Tour) que tiene un Buy In de 1100€.

Hay ganas, talento(xD), solo faltan la pasta :)

He decidido vender participaciones de mi torneo, es decir vender un porcentaje de las posibles ganancias ^_^. Por lo tanto, serian 20 participaciones de 55€ (5% del premio), si al menos vendo 12 participaciones, las otras 8 me las quedo yo :).

Los interesados pueden darme el dinero personalmente o por medio de Pokerstars al nick weider_gold (Madrid), tambien por Moneybookers, y luego dejarme un comentario aqui, por msn o por cualquier sitio ;)

El torneo es el 9 de Abril, si para el 7 de Abril no hubiera reunido al menos lo previsto regresaria la pasta por los mismos medios que me lo entregaran.

Recordar que estoy en racha!!!!!!!!!! :D

Un saludo!

jueves, 4 de marzo de 2010

PS3 + lolaments = 4º :)

Ayer me fui a jugar a la casa de Artielfish, a jugar fifa y darle algunas clases obvio, pero bueno no podian faltar los torneos.

En totalmente jugamos 3, dos de ellos en FTP ( KK vs AK y QQ vs 88 pelados como ratas) pero en el mas importante llegamos a FT ( con un acuerdo de 50/50% :) ) :



6750$ de premio, sooo nice!

Durrrr style

Como no tengo mucho que poner ps xD :


domingo, 31 de enero de 2010

72 = Nuts!!!

Edito: Se cambiaron las manos como por arte de magia, me van a robar mi blog :(


A gambleeeeaaaar xDDD!

Edito:

Y este es el resultado, perder 1800$ :(

viernes, 15 de enero de 2010

OMG Weiderrr 1º SH!





Bazzinga!!!

Casi 2K$ para la saca en un torneo SH! soooo nice!

martes, 12 de enero de 2010

Día 6 a 12

Llevaba días sin actualizar cómo iban las sesiones de Cash y bueno.. no me puedo quejar.

Voy cuarto en la carrera de rake de Unibet, ya estoy en premios en la de Ladbrokes y estoy jugando NL 100-200 SS SH con buenos resultados.

Grafica de Unibet:

subir imagenes

Manitos de la semana: 5bet bluff en guerra de ciegas vs reg, fishadas y fishes ^_^

domingo, 10 de enero de 2010

Weeeee! ^^

Me quede con las ganas de ayer y hoy en el primero... Booom!


subir imagenes

Las ultimas manos:

sábado, 9 de enero de 2010

miniBOOM! :D

Tenia pocas ganas de cash, asi que a gamblear en minidonkaments, solo jugue 2 :P

Lo mejor de todo fue que antes de jugar el torneo, tenía 10.80$ y me metí a una mesa de NL 50 como SS e hice los 12$ y zas en toda la boca xD

subir imagenes

Manitos luckboxeando:



Mañana actualizo como han ido estos dias en el cash, ahora... Fieshhtaaaa! (^_^)

miércoles, 6 de enero de 2010

Dia 6 even...

No hay mucho que decir de hoy, creo que mentalmente jugue a no perder y eso me afecto mucho en el juego. El hecho de no estar acostumbrado a jugar tanto evita que que me recupere psicologicamente tan rapido de las perdidas, pero bueno, pudo ser peor ^_^

Image Hosted by ImageShack.us


Por otra parte estoy pensando tambien jugar la carrera de rake de Ladbrokes, asi que me tocara jugar desde que me despierto xDDD.Aun no esta completamente decidido.

Algunas manitos, me gusta la ultima...

martes, 5 de enero de 2010

Dia 5 y no quiero jugar mas xD

Hoy un dia menos malo que ayer, falta de cartas, tilt, encontronazos xD, baaah puto poker :(


Grafica otra vez hacia abajo y el all in EV me da pena mostrarlo xD

Image Hosted by ImageShack.us


Manitos contra un fish que hacia open push cada mano, apartir de la mano 2:


lunes, 4 de enero de 2010

Dia 4 asdfasdfhsafgbadf ¬¬

Vaya, vaya... vaya!!! ¬¬

Dia de encontronazos! :(
Image Hosted by ImageShack.us


Algunas manitos =´(

domingo, 3 de enero de 2010

Dia 3 o_O

OMG el mega Up luego del fatidico mes de diciembre viene con toda, mola! :D

Image Hosted by ImageShack.us



Manitos de hoy:

sábado, 2 de enero de 2010

OMG Luckyweiderrr XD + Carrera de Rake.

Este año quiero empezarlo con fuerza, enero es un gran mes y con muchas cosas para triplicar mi bank :)

Explico, voy a competir en una carrera de rake en Unibet por tenerla afiliada a Pokerstrategy
con 8K$ en premios a los que mas jueguen, a eso añado los premios por el top de la comunidad española :) , el Rakeback que puede ser demencial y el rake para jugar torneos en vivo... Puedo ser LEGENDARIO!!!!!!!! (^_^)

Seran 31 dias estresantes, los primeros 2

Edito: Salen las imagenes muy grandes, coloco la de los dos dias: Dia 1 y 2 : Lucky swingaments XD

Image Hosted by ImageShack.us



Manos Interesantes ^^

Contra un regular un poco tricky, pero hablando de tricky XDDD


Ayyy el fish :(((


Si no posteo algun dia, es porque estoy tilt, bye xD!

martes, 29 de diciembre de 2009

FT Donkament :(


Fuck, 9d9 vs 22, All in preflop, flop 2XX de diamantes... mierda, para ponerme chipleader, puto poker!

Pero bueno, en lo que cabe me siento bien por el juego, solo falta la asfsdasfdhslfsl SUERTE!

Hand History:

lunes, 21 de diciembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mesas Beginner

Hace mucho no jugaba a 1 mesa pero como no hacerlo cuando las stats promedio de 3 jugadores de tu mesa son 80/13 con un WTSD de 50 xD.

Y la verdad es que es bastante complicado jugarle a este tipo de jugadores...



Se notó mucho que no queria que foldeara en turn? xDDD



1 saludo!

lunes, 26 de octubre de 2009

LOL

Toy totalmente agotado psicológicamente despues de una dura batalla para ganar el sit. He ganado con 23 contra AA, con 58 contra JJ y con k2 contra AQ.

Espero que la gente haya aprendido las bases fundamentales del poker.

1. Cualquier mano es un flip, o la ganas o no la ganas
2. con K2 hay que hacer slowplay
3. (y la mas importante....) En caso de duda mete la caja y que piense el otro.

recordad...Las bajas tambien ganan.

Conejoloco.

domingo, 18 de octubre de 2009

O_o 1º en un 2K$ gtd


Empiezo sesion en Ladbrokes y las mesas estaban extrañamente tights, asi que cierro mesas y busco un par de donkaments...Si quieres no pincho el que menos premio entregaba!

So nice xD!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Liga 770


Crónica de la tercera jornada de La Liga 770 - Pokerviú

20 jugadores, 3 premios, 5 puestos puntuados.

Empece un torneo bastante tight, hasta que me doble AA vs AK.

luego en la mesa final hice un juego bastante loose, intententando jugar varios spots postflop con intencion de outplayer como siempre xD

Solo un bad beat pegue en un flop 778, donde subi preflop con 89s y pagaron las ciegas, CB y raise de la SB, me parecio sospechoso que con un 7 me resubiera, asi que meti la caja y obvio tenia A7 xDDD, turn 6, river 5 weeeeeeeeee

Al final quede en 4º lugar, luego de perder varias manos sin fortuna.

La liga se torna mas que interesante, el domingo sera la 4º etapa en poker770 con un Buy in de 10$.

1 saludo!