sábado, 24 de mayo de 2008

PARTIDA EN VIVO

Pues ayer jugando un par de sit&go con 10 € de buy he pillado en ambos un segundo puesto, teniendo muy mala fortuna en el heads up...de verdad muy mala!

El primer torneo 9 personas...muy pasivo al principio hasta q veo un par de Q Q en temprana posicion subo 4BB, un call...el flop: A x Q, lo pongo con AJ, asi q subo medio pozo, un call del villano...ps ya despues de tantas fichas dentro, el turn no trae nada peligroso subo su all in y hace fold... no se q llevaria pero pago mucho para hacer fold al final.

Lidere todo el torneo hasta q llegamos a la burbuja meti presion saque a dos personas..., me quedo con "chinazo" en el mano a mano, empieza la suerte en mi contra... veo A 10 subo all in (las ciegas eran buenas) luego de tanto pensar lo ve con K 10 las cartas siguientes fueron: 9 Q x x y el river una J...asi perdi casi todas las fichas lo demas fue esperar.

El segundo torneo de 6 personas...casualmente el mismo heads up..."chinazo" y yo.
veo de nuevo A10 subo 3BB el me va all in, lo veo... y me dice algo como: " me has pillado crei q estabas robando ciegas" muestra 4 6 offsuited. el flop X X 4, turn: 4, river 6...sin palabras.

Bueno termino la jornada algo contento por mi juego a pesar de la extremada suerte del villano XD

No hay comentarios: