martes, 10 de junio de 2008

Y UNO MAS


Siempre he preferido el cash game, pero estas ultimas sesiones me han hecho replantarme situaciones.


Con una efectividad en sit&go arrollante, quedando en premios el 90% de las ocasiones; los torneos multimesas que no se quedan atras me hacen replantarme la cosa...


Ayer aproveche la promocion de unibet por la Eurocopa solo para los hispano-hablantes de 500€ garantizados, con un buy in de 5€ +0.50 y con recompras en las primeras 2 horas, con el beneficio que si gana España me devolvian el buy mas un bono de 3€ por cada gol de españa; ps me lanze a ver si pillaba algo!


el torneo se extendio por tres horas, 38 jugadores,50 rebuys...las dos horas concluidas ya estabamos en mesa final, segundo en fichas...aguantando aguantando jugue el heads up perdiendolo con A9 contra 77, me sale el 9 en el flop...pero se le arma la escalera!


asi que un 2º puesto que cae muy bien! ( y sin hacer ninguna recompra XD)

No hay comentarios: