lunes, 1 de septiembre de 2008

FIN DE SEMANA GALACTICO!

Hoy es lunes ya, ha pasado la euforia de un fin de semana, que aun no creo...cuando el jueves me quejaba de un down paso lo siguiente:

VIERNES:

Me clasifique al Campeonato de España (CEP), en un torneo donde me veia fatal, al final del periodo de recompras tenias "0" fichas y solo me quedaba el add-on, con lo cual pegue una remontada increible...a destacar saque a vamito y a laura cantero (unos verdaderos Pro).

cabe mencionar que cuando estabamos en la burbuja me sancionaron por mostrar una carta cuando hice un raise y alguien me iba a meter all in, enseñe un A :( , vamos era presion psicologica!!!

SABADO:
Vendì mi entrada al CEP (660€), me sentia un poco mal de salud, no me veia en condiciones de jugarlo...ademas, no iba perder la oportunidad de ver el torneo desde afuera.

Estuve un rato ver a la gente que llegaba, muchos buenos jugadores, pero sin duda el que me impacto cuando llego...quien mas iba a ser, mi entrenador de pokerstrategy...SobraoBoy.

(espero no exista algun problema por subir la imagen)

- no se de donde saque el valor para saludarlo, le comente que era de pokerstrategy y le conte lo del torneo del domingo, me deseo suerte...y yo sin dudarlo le pedi un comentario (lo espero ansioso). un par de Horas viendolo jugar y sin duda un crack!

DOMINGO:

Jugue uno de los torneos mas importantes (sino es el mas importante), con la presion de mas de 50 jugadores de pokerstrategy siguiendome en el torneo (segun me dicen); el torneo especial con sergi Bruguera, 5000 fichas iniciales y 15 minutos de blinds.

Fue increible, a destacar, un par de As en la primera hora que me permite doblarme, un poker de AA donde saco un buen tajo de fichas y otro AA donde me pegaban un bad beat con TT (estas manos las posteare luego).

no saque a Sergi Bruguera que tenia bounty de 250$ pero eso era calderilla para lo que se venia; jugue el HU con el jugador mas destacado de la mesa ( en las estadisticas y en que ya era conocido en alguna comunidad por sus videos de sit&go)... luego de un fracaso en el pacto del que ambos estabamos de acuerdo, decidimos jugar!

no duro mucho el HU y me lleve la victoria =)

weno ya tengo el paquete para el EPT valorado en 16.000$, aunque he hablado con pokerstars para canjearlo por el dinero, a ver que pasa y si me toca jugarlo!
gracias a todos por seguirme en este fin de semana que aun no creo, Sobrao si sono la flauta y de que forma!!! :D

4 comentarios:

SobraoBoY dijo...

enhorabuena por el torneo
un placer saludarte

Vivirosas dijo...

Estoy super contenta por tu victoria gorditoooo!! y ya vi la página donde dieron la noticia.. me hubiera gustado escuchar el torneo por la emisora!! pero no pude :(

Como te dije... sabía que te iba a ir muy bn.. me alegra muchisisisisisimo por ti...

Espero podamos hablar y me des los detalles..

yuhuuuuuuu

DITTO

Fastito dijo...

FIshakooooooo, aqui un comentario de un miembro orooo, jaja.
Enhorabuena por la semanas q pasaste men ;)

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.