domingo, 4 de octubre de 2009

Mesa Final 50€ +Rebuy

Creo que fue el torneo donde menos llegue al showdown, es mas solo me jugue 2 all in, uno con el que me doble cuando quedabamos 20 y en el que perdi.

Casi 100 jugadores empezaron el torneo con premios solo para los ultimos 10.

No hay mucho que decir, robe pots con mucha efectividad, cuando las ciegas y antes eran altas, hacia subidas de menos del pot con mucho acierto, lo cual hacia EV++ cada mov de esos :)

llego a FT por debajo de la media, hasta la mano clave, un tio limpea en MP, el siguente hace all in por un poco menos de mi stack, tengo AK insta push.... AK vs QT, Flop JTX y si quieres sale mis 10 outs.

Luego corto me la jugue con J8s, gutshot en flop y si quieres saleee =(

En conclusion, no me dieron demasiadas manos, nunca vi AA ni KK =P, todo era AK y AK xD...ahhh si y unas JJ que foldee preflop :P, pero contento mas alla del resultado, los pocos errores que cometi.

Un saludo! =)

No hay comentarios: