lunes, 21 de junio de 2010

Resume CEP, Dia 1

Hola

Aqui voy con el report del torneo :P

Dia Satelite:

Empezamos 154 jugadores el satelite de 100€ + recompras de 50€+ add on (2K fichas), 1K fichas iniciales, ciegas 25-25.

No hay mucho que decir, intente hacerme con fichas sin conseguirlo, hice el add on y estuve en la media todo el rato, al final se clasificaban 54 y cuando quedabamos unos 70 perdi muchas fichas intentando robar y todos me envidaban (?).

Al quedar 58 jugadores, tenia 3bb e hice all in con 22 y gane el flip, lo demas fue esperar y clasificado, nada especial en este.

Dia 1:
Empezamos con 15K fichas, ciegas de 40 minutos.

Llego tarde, mesa con Santi torres a la Izquierda y Luis Da silva a la derecha :f_frown:, el resto desconocidos y pescaos.

Empece aporrear muchisimo, las primeras 10 manos subi 7 hasta que llego una interesante:

Estoy en SB con A :club:J :club: con varios limpers, uno de ellos Da silva en el BU, Flop JJx y saco un pot de 8K, jugando excesivamente tricky por que Da silva tambien llevaba la J :facepalm:

Mi mejor mano del torneo,ciegas 100-200, sube un señor mayor en UTG, pago en MP con 8 :heart: 9 :heart:, santi paga tmb y otro por detras, Flop J :heart: T :heart: 5 :spade: , Se pasa UTG, me paso buscando un c/r y todos por detras se pasan, Turn 7 :heart: , check UTG, checkeo para hacer otra vez c/r porque ahora es mas posible que Santi intente robar el pot, asi es y apuesta medio pot, UTG resube a 4K y solo pago para enganchar a Santi que foldea, River T :spade: Apuesta 5K y me envido, instacall muestra JJ, FH max... nh sir!

Luego tuve jugadas demasiado trickys, como limpear T8s en UTG para hacer c/r, hasta que me cambiaron de mesa y menos mal porque luego Da silva estaba subiendo muchisimas y era bastante incomodo.

Me cambian a la mesa y asiento donde eliminaron a Sobrao, 2º mano en la mesa, ciegas 300-600, sube CO a 1700 con 20K de stack, tengo 85s en SB y pago para envidar a todos sus CB, paga la BB tmb y el flop es K85, pasamos las ciegas y hace una CB bastante pequeña, hago lo pensado y meto la caja de overbet, fold de la BB y CO se lo piensa y me paga con K9, subo hasta las 60K.

Ciegas de 800, Subo a 1900 A9s en UTG y paga un fish que hacia Open raises a 7bb (?), flop K82, CB y paga, c-c en un turn que me abre proyecto de color, se completa en el river y le hago Overbet, la cual me paga con TP despues de pensarselo mucho, lo admito, parecia farol--- nh sir!

Luego elimino a un SS que se envida, AK vs A4 y rondo los 85k,ciegas de 1k.

Luego traen a verios regs del circuito, subo varias manos y no pasa nada especial, sube unos de los regs y le 3beteo con J9 y foldea mostrando un As.

El dia termina sin manos interesantes, Paso al dia final con 154K, ciegas 2500-5000, media en 74K, quedamos 56!!! y a dormir ^^

Mañana sigo con el ultimo dia, donde hay muchisisimas manos interesantes!

1 comentario:

Unknown dijo...

esto son los torneos, no veo ninguna mano TT+ ;AT+ ;cuando ganaste mas fichas fue con manos medias