miércoles, 1 de junio de 2011

Mayo a las 4 y 26



"Ahora que todo va tan bien
que hay dinero y agotamos el papel
que somos portada y de repente estamos buenos
y el jefe nos invita a comer..."
Mes de altibajos, de pocas ganas, revolución, viajes y posibilidades.



Esto en Salsabet, como se ve en la gráfica menos de 15K manos en el mes xD, tristeza...
Con un winrate ridículo, gambleadas en NL1K, swings, tildadas y un montón de cosas que afectaron mi estado animico y asi mismo, mis ganas de meter volumen.

A mitad de mes, viaje a Colombia y con ellos días sin currar, días sin motivación y poco tiempo además...

Basta de quejarme, fue un mes mediocre, pero bien, en lo que cabe...


Este torneo fue ayer, ultimo día del mes, al menos levante un poco, pero que puto tilt!!!!!!!!!!!!!!!!, Out 88 vs 77  en Flop 8xx y me hitea escalera runner runner OMFG!

Hablando de otras cosas, he jugado casi nada en Azartia ya que por alguna razón no lo puedo abrir desde aquí, al parecer la mayoría de compañias de internet trabajan con proxys de USA la cual no permite abrir la red de Partygaming, aunque tengo muchas ganas de jugar en la sala, Me quedo sin mesas bastante fácil y son espacios de tiempo que me cuestan mucho dinero.

Por otro lado, las Scoop jugué 2 eventos sin pena ni gloria, lo que había pensado salio todo al revés por cosas del tiempo y que pensé que con el viaje el cambio de horario iba a ayudar, pero ni de cerca...

Este mes quiero y espero hacer minimo 50K manos, esperemos a ver que pasa! =^)

No hay comentarios: