miércoles, 13 de julio de 2011

Junioments!

Hola,

Tarde pero bueno, traigo el balance del mes de Junio que fue un nice mes, pudo ser mucho mejor, pero no me quejo , debiendole al EV a tope!!!!!!! :P


Hice la mitad de manos que me propuse pero es que me da una pereza y siempre hay algo que hacer en la calle, no olvidemos que estoy de "vacaciones". Por otra parte lo del LAPT, ya tengo todo preparado, vuelos y hotel reservados, asi que gogogogo!

Algo mas, estoy pensando jugar el EPT de Barcelona a finales de Agosto, gambling (?) :)

Yeaaaaaaaah!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q crack!! Como haces para mantener las NSDW tan altas!!!???

Trapo

Anónimo dijo...

Weider, perdona que pase por aquí a spammear... Soy un usuario de pokerstrategy, mi nick es dolugar. He estado investigando por los foros de pokerstrategy y eres la única persona que he visto que haya jugado en vivo en Madrid con regularidad. Verás, soy un jugador asiduo de cash, y desde que perdí mi bank en FTP he decidido realizar una transición progresiva del poker online al presencial. Estoy yendo todas las semanas a Torrelodones, donde los fishes abundan pero el rake es desorbitado. Para un jugador TAG de NL200 (o incluso LAG si juega con un vpip entre 17-20), pagar 2'5 BB's a la media hora (5€), teniendo en cuenta la lentitud del juego en presencial, sencillamente no es demasiado rentable. En mi última sesión sin ir más lejos mis 120€ de beneficio se quedaron en la mitad.
En Aranjuez he estado en varios torneos Deepstack, pero nunca he jugado cash. Lo que sí he observado es que en NL200 el rake se cobra de la manera habitual, es decir, toman un porcentaje relativamente pequeño de cada bote relativamente grande. Lo que me gustaría saber es el tráfico en Aranjuez es aceptable(como las 2 mesas de Torre)-
En caso de que la respuesta sea "no siempre" o "depende", ¿qué días son más recomendables para encontrar mesas llenas?
Y por último, ¿qué tal es el nivel medio de los jugadores?
No me gustaría ir ahí más feliz que un regaliz y encontrarme con que todos los jugadores me outplayean y el fish soy yo...
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias de antemano.
Dolugar.

Eguntxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.