lunes, 17 de octubre de 2011

Resumen CEP


El casino gran Madrid de Torrelodones acogía el Campeonato de España un año mas y ahí estábamos para intentar repetir la proeza del año pasado donde pude pactar a falta de 3 jugadores.

La historia comenzaba el viernes dia 1B en la mesa 12 y asiento 5 con 15K fichas iniciales, las mesas eran de 9 jugadores pero en la mia solo estábamos 6 sentados y eso era perfecto, abri muchísimas manos, no había nadie conocido y los que estaban era bastante rocas a excepción de uno con el cual tuve manos muy interesantes.

Ciegas 25/50, abro AJss en UTG y me defiende aquel jugador en BB, flop 789ss y sale apostando de cara 200, aquí tengo una mano muy fuerte con la cual quiero jugar un bote grande y  resubo a 550 a lo cual hace instacall, el turn es un As y donkea 325, esa bet me despista totalmente porque creo que ese As es muy malo para él y que lo único que puede llevar es aire porque con un Diez es probable que no quiera inducir un raise con esa apuesta, así que opto por solo pagar y esperar  a que farolee el river que es un 3 que no completa nada y apuesta 1500 que es casi el pot, hago insta call y enseña K9o para segunda pareja, aquí quedó claro que era un loose sin sentido.



Juego algunas manos vs él donde ligo absolutamente todo, set, dobles y flush, estoy en 19K hasta que traen 3 jugadores mas para completar la mesa donde 1 de ellos es bastante bueno y aquí todo empieza a ir mal

Ciegas 75/150, hay 4 limpers y en el CO limpeo 53s y el flop es 469 ya tenemos lio :P, todos se pasan y hago una apuesta de 1/3 para descartar manos que puedan mejorar en el turn, solo me paga la SB y la cuarta carta es una Q, él se pasa y hago otra bet de 1/3 porque hay un montón de manos que no me van a pagar un segundo barrel, se lo piensa un poco y paga, el river es una J y hago una apuesta de ½ del pot ante su check como si fuera un value y hace instacall con 55 … Bajo a 12K.

Me paso casi todo el nivel sin moverme hasta que se presenta una mano un poco absurda, ciegas 150/300 y literalmente limpea toda la mesa y en el BU hago lo mismo con 22, pero la BB hace raise overlimpers 2K mas pago un señor mayor que había hecho lo mismo con AK y AQ previamente, estuve a punto de pushear pero mi mano estaba face up si lo hacia, además que el señor iba a pagar el 99% de las veces, asi que decido pagar para buscar un buen flop y pushear, el flop es J97, la BB hace instacheck con cara de abandonar la mano y el señor mete 2K en un pot de 8K, algo que había hecho un par de manos antes con segunda pareja, estoy apunto de foldear y hago all in sin razonarlo demasiado xD , foldean los dos instantáneamente. Subo a 21K y cambio de mesa.



Y si antes las cosas iban mal en esta mesa empezaba todo peor:

Hice dos open raise en early y recibí dos all in por 50bb con gente por hablar, asi que decido jugar tight en una mesa hyper gambler, estamos en ciegas 300/600 y tengo 14K, en UTG abro JQs y MP va all in una vez mas por 50bb como de costumbre, dos manos después en SB recibo KJs y abre CO, creo que tengo un montón de Fold equity porque faltaban 20 minutos para acabar el dia y es como una  “semi burbuja”, hago all in y recibo instacall de AQ, el flop es galáctico QT5 con dos de mi color pero no sale ninguno de mis 19 outs y fuera.
No tuve premiums y es uno de los torneos que peor he runeado que recuerde, pero quizá la próxima vez :)

3 comentarios:

VforPete dijo...

PESCADO

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

mango dijo...

hola compañero de pokerstrategy soy magno86 alli

ya linkee tu blog puedes linkear el mio??


http://magnopoker.blogspot.com/

un saludo, y muchas gracias