jueves, 15 de diciembre de 2011

Cumpleaños, dolores y lamentos :P

El dia 13 fue mi cumpleaños y queria autoregalarme un MTT y al contrario me hice un hueco de -1K xD.

Por otra parte hace un par de semanas me hicieron un examen medico general y resulta que tengo la presion excesivamente alta cosa que desde hace varios años habia notado en el corazon pero crei que no era nada, asi que imaginense que han sido mas de 5 años comiendo mal, bebiendo y mas cosas ;), pero bueno ahora despues de saberlo tendré que cuidarme mejor, me recomendaron evitar el estres pero con este trabajo va a ser dificil!.

Lo que me preocupa es que el medico casi textualmente dijo: "Parece que tuvieras 80 años, en cualquier momento podrias empeorar" :S bueno en fin...

Y el poker?

Parece que el mes va decentemente pero NO, entre torneos y gambleadas en algun partido que salió mal voy en negativo, por lo menos ya solo faltan 5400vpp para el Supernova :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( Cdt