martes, 15 de mayo de 2012


"No es que que quiera molestarte pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco...Y tal vez amarnos!!"


 Hola gente, que mejor manera de actualizar el blog cuando estas totalmente perdido, confundido o quizá todo lo contrario.

El poker estable en lo que cabe, una decima parte de manos de las que deberia llevar, ha sido victima de este extraño estado de "anarquia" por decirlo de algun modo.

La vida? quizá mejor que nunca al menos para mi, cualquier persona diria lo contrario. El hecho de que en ocasiones recuerde que estoy vivo o muerto ya es un efecto significante.

Es gracioso cuando crees que tienes mucho para decir y al final no sabes como plasmarlo. Eso sin duda, es una de las cosas mas valiosas que he perdido cuando decidi quedarme para mi las mil locuras que me pasan cada minuto por la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.