miércoles, 15 de agosto de 2012

4to en el LAPT Medellin!

Aunque parezca un buen resultado estuve a una mano con 95% de equity para prácticamente ganar el torneo!!!

Día 1B
Empecé el día en la mesa televisada en www.tvpokerpro.com con un stack de 20K y niveles de 1hr bastante jugable al principio, rápidamente me di cuenta que la mesa era muy blanda y que el único jugador bueno era el Pro de Brasil André Akkari, hice tanta magia en general que al poco tiempo ya tenia 130K y a Akkari respetándome mucho, las mesas se fue quedando muy corta, trajeron a Raul Paez y al Pro Online de Mexico Jorge limon, el ultimo nivel jugué mal dos manos y terminé el día con 89K.

Día 2
Quedamos 115 y cobraban 48, era el momento de colocarme muy tocho y buscar entrar ITM con un gran stack o morir en el intento, ciegas 600/1.2K y en pocas manos me quede con 30bbs en una mesa muy pagadora, me puse un poco tight para mejorar un poco mi imagen y robando algunos pots llega una mano mas que interesante cerca de burbuja:

Un jugador que acaba de llegar a la mesa y se dobló en la primera mano vuelve a abrir, decido 3betearle en botón con K6o y 45bbs efectivas, la SB otro jugador que acaba de llegar hace call en frio y el OR fold, aquí empiezo a ver fantasmas, el flop es K53, hago CB y me hace insta miniraise, lo dudo un poco pero no puedo abandonar y pusheo, timebankea y hace call con QQ, me pongo super tocho en bubble. Acabo el día ya ITM con 369K media en 275K a falta de 25 jugadores.

Día 3
Empiezo en una mesa no televisada, llego tarde y la primera mano que me dan es en BB 34hh, el chipleader abre en UTG x3 y decido defender, flop A58hh termino all in vs AK y me doblo easy xD!

Otra vez la mesa televisada y era perfecta, con los buenos a mi derecha ( g3r4rd0x y otro reg colombiano) y los menos experimentados a la izquierda, no tardo mucho en preparar la primera:

Abre CO que es un jugador que considero débil postflop y hago call en SB por error con 69dd pensando que soy la BB, la BB también se apunta, el flop es K84 con un diamante, salgo donkeando medio pot para tomar la iniciativa y ante un raise voy a abandonar, la BB fold y el OR instacall sospechoso, el turn es 2d que me abre Flush Draw, intento hacer c/r o c/c dependiendo del tamaño de su bet y él también pasa, el river es un ladrillo en forma de 3, el pot tiene unos 300K y él unos 420K por detrás, no veo otra opción y hago overbet all in sufriendo ante sus 5 minutos pensando antes de foldear. WIN

Tengo 1M de puntos y quedamos 10, bubble de FT, empieza el desastre:

Aunque rápidamente termino allin TT vs AK contra el que le hice el sick bluff y vuelvo donde estaba.

Juntan a los jugadores en una mesa de 9 y paramos cuando quedemos 8 para la mesa final oficial, es el momento de meterle el turbo y jugar con el miedo de no salir en la foto y con 45s hago esto:

Entro a la mesa final 3º en fichas con 1152K.

Mesa Final
Luego de no dormir practicamente nada pensando en como debería afrontar la mesa final respecto al estilo de los jugadores y las posiciones, no llego a otro conclusión que tengo que volverme un retard demente aun mas si era posible.

Saco todo el repertorio, abriendo un montón de manos, jugando postflop mucho contra jugadores a los que consideraban que iba a jugar afectados por el dinero y atacar al toro, sin duda no iba a querer jugar muchos botes grandes contra mi teniendo jugadores mas débiles en la mesa:


Sucesivamente, elimine a 3 jugadores, TT vs A8 en robo de ciegas, AJ vs 52o en A58 que me intenta bluffear y AT vs K7 de un short.

Quedamos 5 jugadores y aquí una mano que me encanta y que define practicamente el momento que estaba teniendo en mi juego y la intención de no dejar pasar ni la mas mínima:

Pronto quedamos 4 jugadores y sucede una mano super absurda.

Abro por enésima vez la BB de Paez con AKss, previamente mostrarle un 3bet con 82o, él defiende en BB, el flop es JT5 todo diamantes, hago CB porque hay muchas manos débiles que pueden pagar flop y abandonar turn y  muchas otras que abandonaran directamente teniendo algo de equity, él resube pequeño y hago instacall para pushearle todos los turn ya que le quede un stack perfecto para foldear y nunca va a tener una mano fuerte para pagarme. el turn es el Kc y hace un check muy rapido, hay casi 600K de pot, él tiene unos 1.1M atras, decido meter 450K como proteccion/valor él pushea hago instacall tiene K9, river 9!!!

Bien jugado!

Luego pierdo un cooler en guerra de ciegas TT vs JJ y OUT 76o vs AJ cuando me quedaban 4bbs.


Mas alla del dinero me quedan los cientos y cientos de mensajes de apoyo, la gente que me siguio durante todo el torneo, la prensa preguntandose de que mundo habia salido literalmente, incluso llamandome el durrr colombiano jajja

Gracias a todos chicos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande weiderfish!

Anónimo dijo...

Grande, merecía más, pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes lograr¡¡¡

Anónimo dijo...

Oh my fuckin god !!!

UnknowGeek90