jueves, 13 de noviembre de 2008

RESUMEN DEL RETO HASTA EL DIA 6

Resumire lo que va de reto tan solo con una entrada en el otro blog, lo que esta pasando es increible...

En este momento estoy terminando la sesion y con ella el reto para mi, estoy frustrado, agobiado y con ese miedo inerte si estoy hecho para esto o no.
Hoy ha sido peor que ayer y eso ya es decir bastante, bad beats a la carta, encontronazos de software, si voy por abajo pierdo, si voy por encima igual...estoy pensando seriamente si dejar de jugar al menos por este año.
Muy temprano en la mañana y bastante motivado, abro las correspondientes mesas (entre 8 y 12 mesas, esta vez :s), primera mano AA, subo, me resuben, me envido, me paga, muestra JJ y yo saltando de como iba a empezar el dia, pero no...COLOR RUNNER RUNNER :O ...
y aHora a jugar para recuperar, como me jode.
ah si a recuperar ps toma un KK vs AA, 2 cajas abajo y de ahi en adelante todo el rato igual; Luego de 4 hrs jugando y aPunto de irme a cenar, me dan AA (¿Again?), tengo 3 cajas en la mesa, subo, me paga un deep con un poco mas de 2 cajas...
Flop: A24, si quieres no hago slowplay, paso me mete, pago
TURN:2, paso, mete, le resubo, paga
River: K, le meto, me resube, me envido paga y ME MUESTRA POKER DE 2, me ca** en la pu**!
Como puedo continuar jugando, lo queria intentar, este reto era importante para mi, pero pierdo hasta casi con las nuts...es mejor retirarme aHora, retirare lo que me queda para mañana jugar el torneo con Bountys, al menos lo disfrutare mas :(
En este momento estoy en una mesa, donde no deberia estar (NLxxx)...pero la verdad me importa hoy tampoco lo que pueda pasar, mis perdias este mes ascienden a 4 cifras :( ;Me estoy matando la cabeza en tantas cosas que antes criticaba, como los trucos de software y cosas asi, es que esto no es normal.
Ya mañana posteare que decido hacer, cuando este mas calmado, Tengo ganas de ir a jugarme todo lo que tengo al rojo!
Aqui una mano de las mil de hoy asi

0.1/0.20 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by http://www.pokerstrategy.com/es/about/?referer=grabem_hand.

Preflop: Hero is MP1 with A, A (Comentario)
UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) J, 7, 4 (2 players) (Comentario)
Hero bets $1.75, CO raises to $3.75, Hero raises to $11.11, CO calls $7.36.

Turn: ($24.57) 2 (2 players) (Comentario)
Hero raises $19.23 (All-In), CO raises to $16.40 (All-In).

River: ($60.20) K (2 players) (Comentario)


Final Pot: $60.20

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
CO shows trío, jotas (Jh Js)
ns with trío, jotas (Jh Js)
y aqui una grafica :(Ay Ay como me duele dejarte poker, tu que tantas alegrias me has dado, pero mientras aun estoy positivo, lo abandono para retomarlo luego.
Espereos que tal nos trata el torneo de mañana, puede ser el ultimo durante mucho tiempo...
“Cuando te entra el miedo a perder, es cuando mas vas a perder, porque no tomas decisiones correctas” Juan Carlos Mortensen
1 saludo!





No hay comentarios: