miércoles, 5 de noviembre de 2008

RETO GAMBLER!!!

Pasandome por los Blogs de algunos jugadores, noto que cada cual tiene un reto a cumplir, fijandome un poco en Sobraoboy y su nueva hija "reto" sobraaboy, me planto mi propio reto aprovechando las ganas que tengo de tomarme unas merecidas vacaciones.



El reto consistira en pasar de 300€ netos a 1200€ en 15 dias, el cual comenzara este 6 de noviembre y concluira (esperemos) el 20 de noviembre a las 00:00hrs.

Los 300€ seran divididos en 100€ para jugar en vivo, primero algo de cash y luego un torneo con bountys; por otro lado, los 200€ se iran a caradepoker, donde jugare varias mesas de NL20 al comienzo, luego probare HU y NL50.


El objetivo es claro, hacer al menos 60€ al dia, tratare de jugar 8hrs para que el rakeback me eche un cable.

que hare con la pasta si lo logro... me ire de vacaciones a partyColombia xDDD!

y es que alla el poker es distinto :D

y es que tomamos hasta poker

weno el reto lo pueden seguir en el blog del equipo http://thegamblers-brothers.blogspot.com diariamente y mas detallado, aunque aqui tambien colocare un resumen de como va todo.

Por otro lado y no menos importante, se preguntaran como me va en todo este tiempo, ps ahi ahi ahi... perdiendo tal vez, entre tildadas, "lujos" y poker en vivo el bank se disuelve;

En este ultimo torneo en vivo, las SEP jr...que cerquita estuve y es que pase de tener 4K a 50K fichas en una Hora, la verdad el torneo prometia, hasta que perdi 3 all in en 20 minutos( estando por delante en casi todos) y me quede tan solo con 20K (10BB en ese momento) y ps nada pille un KJo foldeada antes de las ciegas y no lo dude...a la calle!!!!! en Puesto 2xº (veinti algo xD)

Luego el poker online no ha ayudado y he estado perdiendo cajas y cajas en HU, shorthanded y casi todo lo que juego :s... a ver si con el reto levanto cabeza!

Ya contare como va todo... 1 saludo!

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola amigo

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Never stop poker dijo...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
-----------------
Poker Bono