sábado, 9 de mayo de 2009

Bwin

Llevo 3 o 4 dias jugando en Bwin, el software para multitablear es bastante complicado, solo hay dos formatos de mesa, las grandes ( que son muyyy grandes) y las de arriba que son las minimesas, estas ultimas con el HM funcionando se vuelve bastante cargado, missclicks y sit out a la orden del dia.

Pros de Bwin:

- No he reunido en las pocas manos que llevo(5K) a ningun jugador con mas de 50 manos en el HM, por dos motivos, no hay regulares o no duran mas de 50 manos sin que le pelen en la mesa xDD.

- El Vpip y el prom. de pots es tremendo, por encima del 50%.

-Muchas mesas SH, casi todo el dia; Ademas que las mesas son de max 5 jugadores, asi que me va perfecto para mi estilo de juego =)

Contras:

-missclicks, sit out, no saltan las mesas en tu turno, a veces no da click en los botones :S ,tamaño de mesas, tarda el HM en leer las manos :S ... lo pongo todo junto porque el soft... es por los menos malo =(.

Por otro lado, como va la cosa... ps muy lento para liberar el bono, he jugado estos dias entre NL10 y NL20, para acostumbrarme al software y a no perder dinero en missclicks ( es que son muchos =(( ), tras el nivel en que juego y la cantidad de manos ps vamos como las tortugas xD.

aunque he sacado un buen rendimiento en las mesas =D... aqui la grafica de 3 dias :)... lo pongo en BB para reflejar los dos niveles.Puntos bono: 135 de 10K ( Juaz asi o mas lejos xD)

Apartir de la proxima semana empiezo en NL30-NL50... y a jugar mas manos que estoy muy vago :)

Mañana dia de la madre y de donkaments... ser buenos xD!

1 saludo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

A jugar mas manos.. pues.
El soft de ongame es un parto pero se compensa con los players que encontras en la sala.