jueves, 7 de mayo de 2009

Cambios... o.O

Siendo victima de las consecuencias decido hacer algunos cambios,en el blog, en el poker y en otras cosas... para seguir un poco la moda ^^

Que ha pasado este tiempo...ps no mucho, el poker en vivo lo tengo estancado; Online, me he mudado de caradepoker, por diooooooos me estaban matando a bad beats :S

Por fin voy a probar ongame, he depositado en bwin tengo un bono de 1K$ aparentemente no es complicado liberar pero bueno he perdido algunos dias mientras ingresaba dinero ¬¬... me he pasado otros dos dias arreglando el HM y colocando en marcha el HUD hasta que por fin ^^

Quiero retos ya que no cumplo ninguno ps que mas da lol, pero bueno intentare hacer muchas manos estos dos meses de bono, quizà no me quede mucho tiempo en esta sala y en esta red, es un caos multitablear, hacer missclicks y quedarse sit out es cosa de cada 5 minutos...pero ya que estamos aqui... a gaanaaar =)!!!

Puntos para el Bono: 10K
Expira en: 57 dias :S
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya casi llega el dia de la madre y voy a sacar un porcentaje gordo del bank para el regalo =O ( me dio el ataque de mamitis este año =p) y mas mas cuando ella es...



1 saludo!

No hay comentarios: