viernes, 1 de abril de 2011

Marzo Psicológico!

Hola Fishines =D

Los objetivos de Marzo se cumplieron mas que satisfactoriamente y entonces porque estoy así?, porque me siento mal y quiero mas y es como si hubiera perdido todo? Ö

Mi idea de este mes era liberar el bono de 3000$ por 20K puntos y además completar la promoción del mes que era " Juegue menos y gane mas" que era poco menos de 20% extra de rakeback. Además, con la mentalidad de que quedar even en las mesas no sería un gran problema.

Esto fue lo que pasó:

Paso todo lo contrario de lo que pensaba en las mesas y literalmente estaba atizando endemoniadamente xDD, casi llegando a 5K$ y la ultima semana perdí la mitad... casi todo en mi "amado" NL400...

Precisamente y hablando con amigos respecto a esto, si me dicen el 1º de Marzo que iba a quedar +2500$+ bono+promo+RB firmaba seguro, pero ver mas dinero en tu cajero del esperado, sentir esa satisfacción de que no lo podrías estar haciendo mejor y en cuestión de un par de días nos regresan a la tierra a recordar que no todo es tan fácil y que el dinero no cae del cielo es difícil de llevar.

Debemos ser exigentes y ambiciosos pero también realistas con lo que tenemos, en un mes estoy ganando lo que una persona con trabajo normal ganaría en varios meses, que podría y tenia la pinta de ser mejor... OK, pero aun así, Nice mes en Azartia! :)

Por otro lado, Unibet solo lo abrí cuando estaba muy tilt xDD y aquí el resultado:

 Aaaaaah vale,  AHORA ESTA MUCHO MEJOR EH! ?  xDDD

Un saludo para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que ya has dejado de ser un fishaco?, jajaja.
Buen mesecito.
Sigue así, figura.

Fersan41

Pablox55 dijo...

Jajaj Weider viejo y querido! A ver si nos cruzamos en algun torneo live, quizas Lapt Colombia eh?