miércoles, 20 de abril de 2011

Que alegría mas tonta!

Unibet ha decidido que no quiere aprovechar el mejor momento para las salas medias debido al problema de Pokerstars y Full tilt con USA.

Como se pueden tomar peores decisiones cuando se busca el mayor beneficio? No lo entiendo. El caso es que Unibet (y toda la red microgaming) ha quitado las mesas de 20bb min y practicamente todas las otras mesas xD, tan solo ha dejado las mesas anonimas y otras mesas con nombres muy extraños que a mi parecer espantan al jugador ocasional.

Después de hacer un gran movimiento mejorando mucho su programa VIP, el cual me había motivado mucho al punto de querer convertirla en mi sala principal, pero después de esto retiré la parte de bank que tenia ahí y a correr!

Y en las mesas estuve donando xD...En realidad no, terminé por debajo del EV y sentí que hubieron muchisimos coolers:

Con rakeback terminé +6€ !!! weeeeeeeeeeee ^^

Por otra parte, he empezado (aunque antes ya había empezado) una nueva etapa en   y seguramente juegue algunos torneos con publicidad =P, hoy estuve probando las mesas y hay bastante nivel, pero me adaptaré o eso espero :).

Probé NL100, 200, 400 y también algo de NL4 mientras probaba un script para multitablear en la red Entraction ( http://orlandoaleman.com/software/entraction-plus/ ) y este fue el resultado:



Soy un fish =)

No hay comentarios: