lunes, 16 de marzo de 2009

1/2 Marzo... Resignacion!

Se acabo el reto de las manos al mes, ya que se me murio el HM por recientes actualizaciones de Windows Vista y aun no logran y logro solucionarlo :S ...por otro parte no jugue este finde en el casino, bastante tengo ya con las multas de coche que me caen sin saber ni como :S ...por otro lado sigo varias cajas abajo en Unibet y Caradepoker...pero me siento bien y ya no son tantas!

Tambien me he vuelto coacher, que mi chica esta aprendiendo jugar y ya ha hecho mas mesas finales que yo xD

Por otro lado ...Dejo un video...sigo trabajando mentes xD





1 saludo!

lunes, 9 de marzo de 2009

LIGA COMAR

Este sabado nos dirijimos hacia Aranjuez (si quieres no llegamos tarde) , llegamos terminando el primer nivel y sin asientos disponibles, luego de unos minutos nos colocan a todos en una mesa LOL; ahi estabamos, Chino, Artiel, Marco, Nasher, Luzago y yo xD, llego la mano donde me pelan casi todas las fichas :S... Sube un tio ( q le conocia) bastante agresivo, pago en buttom con JQs y el chino tambien call en la BB... Flop K64 con dos picas ( de las mias), el tio mete una CB muy debil y aqui pienso... o le pago solo pa ver barato el turn y si se completa mi color o le subo por si no ha conectado nada ( AJ, AQ o parejitas) se tire o si tiene algo ( QQ, JJ) pague y se checkee en turn y veo gratis hasta el river; ps me decanto por la segunda opcion, si quieres no se envida y hago instacall, Turn 9 de picas, el chino dice: 6... River 6... Color vs Full, me quedan pocas ciegas y luego a la calle :S


Luego mientras pelan a los demas (si quieres ganan algo xD), me pongo a jugar sits, el primero en la tercer mano...un Flip y a la calle, segundo sit... lo gane sufriendo,


tercer sit...este si que es un LOL, el mejor sit que he jugado ( aunque estaba en modo automatico), luego de un par de manos donde pelan a Marco, empieza mi festival xD!... 88 subo y robo, TT subo, robo y muestro xD, JJ subo se envidan dos, pago y hago poker de Jotas LOOOOOOOOOOOL; AK,sube un tio y yo all in...AK vs AQ y uno menos xD; JJ subo y se envidan otro Fuera, 78s subo y gano un flip contra 44, en el HU se envida, con J7 hago instacall y gano el Sit xDDDDDDDDDD! .... Si quieres no gano un Sit en 20 minutos y los elimino a todos xD!


Juego el cuarto sit, primera mano 99 ( On fire) y me pelan, no faltaba mas =D... salgo casi Even del casino y a esperar el proximo torneo.


El poker Online esta estancado, Caradepoker muy pocas manos que me estan pegando unos palos y estoy desconcentrado, Unibet he jugado un poco y estoy Even...


...me falta continuidad :S


lunes, 2 de marzo de 2009

Diferentes tipos de Tilt y dia 2 =O

juaz esto es justo lo que me esta pasando esta semana, gracias pizu:

El tilt clásico: En un torneo en el que te iba muy bien palmas con AA contra un animal que te paga con AJ y tu con trucha y te hace escalera runner runner. Luego el muy cabronazo se ríe y te dice que tenía una lectura de tí. (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia LOL)

-El tilt clásico prolongado: Lo mismo que el clásico pero cuando sales del torneo te vas al cash y pierdes 2.000€.-

El tilt de la conexión: Estás en un torneo con stack medio, y en BB tienes ases, UTG raise y UTG+1 all in, al igual que el botón y SB. Estás ya frotándote las manos y en ese momento se cae la conexión. Cuando vuelve la mano ha terminado y te han quitado muchas ciegas. Haces all in con AK y palmas el flip. Abres unas mesas de NL 400 y palmas 2.000$.

-El tilt casero: Estáis jugando una partida de cash NL100 en casa de un amigo y llevas palmando toda la noche, la mayoría de veces de bad beat, y de repente tienes ases en CO y viene la mano con una 4bet de fish de la mesa. Coges tus fichas y de repente alguien dice: eh! se te han olvidado estas! Resulta que el muy capullo se había olvidado de añadir al mazo cuatro cartas de la mano anterior: mano no válida y encima el fish enseña KK. En las siguientes manos palmas tres cajas más. Cuando llegas a casa juegas NL 400 y palmas 2.000$.

-El tilt del toilette: En el break de un torneo te vas al lavabo a defecar, pero una vez has terminado desgraciadamente te das cuenta que no queda papel. No hay nadie más en el lavabo, así que tienes que salir con los pantalones por los tobillos del cuartito de WC hasta las toallitas para secarse las manos que están justamente al lado de la puerta. En ese momento entra alguien y te ven todas las zorras a las que habías intentado tirarte la noche anterior. Te las apañas como puedes ante la mofa general y al volver al torneo tienes sólo 4 ciegas. Haces all in con any two y palmas. Cuando llegas a casa y te quitas los pantalones te das cuenta que llevabas un cagarro colgando de los pantalones. Te pones a jugar online NL 400 y palmas 2.000$.

-El tilt de la noche anterior: Sales de fiesta con unos amigos y ves a una chica que te mira y te hace señales corporales (:-o). Te acercas y empiezas a bailar con ella mientras tus amigos flipan con lo buena que está. Estás como un mástil y decides que tenéis que salir de ahí ya, así que os vais a un hotel y cuando entráis en la habitación la mujer te dice: son 200€. Se te queda cara de gilipollas pero una vez ahí pagas y punto. Cuando estás a medias la zorra te dice que ha pasado el tiempo y que son 200€ más. Te cagas en su puta madre pero en esa situación te jodes y pagas. Cuando llegas a casa te pones a jugar NL 400 y palmas 2.000$.

-El tilt del descuido: Te compras la entrada para las FTOPS más caras después de dos meses peleándote en las mesas de cash. La misma tarde del torneo te vas de cañas dos unos amigos y conocéis a tres chicas muy monas con las que os vais de fiesta. Os emborracháis y acabáis en la casa de un amigo que está en medio del campo. Cuando te vas a la habitación con la que más te gustaba te dice que sin condón no, a lo que sales de la habitación a pedirle uno a alguno de tus amigos pero nadie tiene. Decides coger el coche cachondo perdido a la máquina de condones más cercana que está a 20km por caminos de cabras. De camino te hace soplar la Guardia Civil y te quedas ahí 4 horas parado como un gilipollas. Cuando coges el coche vuelves a la casa y no hay ni Dios. De repente te acuerdas que tenías las FTOPS pagadas. Vuelves a tu casa y después de aliviarte el dolor de huevos con una pajilla te pones a jugar NL 400, cómo no palmando 2.000$.

-El tilt de la post-fiesta: Sales de fiesta con unos amigos y cuando volvéis a las 7 de la mañana borrachos perdidos creéis que es una buena idea poneros a jugar limit 20/40 con tu cuenta de pokerstars y obviamente palmáis 500$. A la mañana siguiente os levantáis resacosos y le pides a tus colegas que echemos cuentas. Iban tan borrachos que no se acuerdan de nada y te toman por loco, así que te jodes y asumes tu todas las pérdidas. Vas a la cuenta y te das cuenta que no eran 500$, sino 5.000$. Te pones a jugar NL 1.000 para recuperar y palmas 4.000$.


- el Tilt vengativo; un VpIP 34 entra en una mano donde tienes AT en Bu, obv raise y call. Flop AAT, chechk y tu CB, el call. Turn 3, el check tu 2º barrel él all in, call; 33, River 3!Vas a pelarle mano tras mano y sales busto, papra postre hace FT y se embolsa 7k!

Te abres la taza del water pones la polla y la cierras con fuerza.

En honor al chino xDDDDDDDDDDDD!

ps hoy poco poker, estaba jugando cash (900 manos )y no se que le paso caradepoker y se bloqueo , justo cuando iba a jugar a saco :S LOL!!

domingo, 1 de marzo de 2009

Primer dia =( ... Nunca podre empezar ganando? :S

ps vaya dia, apesar de que no queria jugar mucho porque hoy era domingo de torneos y ademas siguiendo al chino gambler que estaba haciendo papelon en el CEP de barna, solo le falto "timing" =( . pero weno empece a jugar un poco para no quedarme atras con el reto.

y empiezo la sesion AQ v AK, set vs overset en guerra de ciegas, set vs top pair, y cerre todo y a esperara a mañana :s

aqui algunas manos:

si quieres gano con trucha en el flop





Es que estaba claro joder!!!






y paso de poner mas manos, este mes jugare NL20€, no jugare NL50 hasta que pase el down y coja el ritmo, asi que todo el reto en ese nivel!


4.15 cajas abajo

977 manos, faltan 99033

41 puntos VIP, faltan 2959

sábado, 28 de febrero de 2009

Torneo 30€+R+Addon (Bad beats!!!) y Marzo!

Ps q decir de este torneo =( ... Empiezo el torneo en una mesa bastante incomoda, con la peña limpeando premiums, no pillaba ni una letra pa meterme en fregaos...asi estuve super tight hasta 5 minutos antes de terminar el periodo de rebuys, donde veo A7o, un tio bastante agesivo sube, paga la SB y yo me envid...si quieres no tiene JJ el loose y me pela...A recargar y el Addon!

Luego del descanso empiezo con 7K, ciegas 150-300 y con un AJ subo hasta las 12K, hasta q llega la mano del torneo ...



sube el tio de mi derecha ( q por cierto, le conozco ...) y yo miro mis cartas, ahi estan las casetas (AA), resubo tranquilamente hasta 2200 y paga :

Flop: A6T ... pasa y le meto un continue flojo, 3K y se envida :S ...hago instancall, muestra AJ..


Turn: K, River: Q!!!!!!!!! ...sin comentarios , a la calle =(



luckyfish :S

baaah le doy tres vueltas al casino super cabreado, y me acuerdo q tengo una ficha de 2.5€ desde hace dos meses y que la llevaba conmigo, venga a la ruleta TILT xD, al 31 taaang!!! cae 31 LOL ... y 90€ pal bolsillo xD!

ps mientras Artiel ,seguia en el torneo pillando miles de truchas, me voy a los sits, me pelan en uno, en un 70-30% :S, luego me juego otro, pillo AA vs 88vs 66 ... 8 en el Flop y a la calle... madre mia!!!!!!!

Pero weno, ya cambiare un poco la suerte...q vaya varianza en los torneos me estoy pegando :S


Mientras tanto, hablando del poker online, termino el mes de Febrero positivo por los pelos, apesar de lo vago q estuve y la mala racha...hay un reto para este mes de Marzo y constara en hacer unas 100K manos, aprovechando la carrera de rake que se inaguro en caradepoker.


asi q intentare actualizar a diario :)

jueves, 26 de febrero de 2009

VIDEO, FIESTA ANTES DEL CEP!

Por que no solo de POKER vive el hombre xDDDDD!

domingo, 15 de febrero de 2009

50 +1R+Add-on (puuuf)

Tiempo sin escribir, luego de las vacaciones y un poco de poker online me decido a jugar el 50€R de Aranjuez.


Pocos jugadores se dieron cita en el casino, unos 56.., 39 rebuys y 25 add- on... antes de comenzar hago un trato con un colega (Marco) para repartirnos por partes iguales las ganancias.


Empiezo el torneo en una mesa bastante tranquila, 3K fichas inicales.3K de rebuy y un add on de 5K , y al principio solo juego premiums y las muestro para hacerme una imagen... AA , AK y TT... sin ganar nada importante, poco llegue a los 8K y cambio de mesa.


primera mano importante, justo antes de terminar el periodo de rebuys :


KK en UTG +1, UTG all in por 4BBs, yo resubo a 12BB, otro jugador se envida por15BB y otro Short paga xD!


Show.. KK vs TT (UTG) vs JJ vs J8s del short...board... 76A9 ...river 5 NOOOOOOOOOO!


pierdo un poco de fichas ahi pero me cabreo moralmente...me colocaba con 14K =S.


Luego el descnso de la cena y a fumarnos un piti =D


Un poco tilt decido jugar megaloose jugando muchos pots y metiendo con any two y me pongo con 13K con el addon incluido.


sigue la mano fatidica que he posteado en el foro de poker-red, copio y pego:


Ciegas 300-600 ante 75, ultimas manos del nivel...proximo nivel 400-800 ante 100

quedamos 29 cobran 9 y me acaban de cambiar de mesa, es la primera mano en mi nueva mesa...

stacks,

Cutoff : 15KB

Buttom :11K

Gambler: 13K


toda la mesa foldea, el cutoff sube a 1500 el buttom paga, me veo en la BB con QT y me envido...


Paga el primer raiser,muestra KK, ligo dobles y el trucha =S a la calle! Cual calle al cash todo tilt.


Primera mano en el cash AQs y me pela un tio con 66 ,50 pavos y sigo aun mas tilt xD


voy al cajero por otros 100€ y a jugar tilt xD, nna pero la unica mano que juego durante las dos horas, un KJo sin posicion, ligando top pair y le saco media caja, me aburro y a los sits ganando uno y palmando otro.


Estaba tomando una Copa, cuando me acuerdo que habia ido con alguien ( q es mentira siempre estuvo ahi) y veo que esta justo en la burbuja y me acuerdo de mis 50% =D


y justo en la burbuja paga un doble raise con JJ y elimina a dos ..a mesa final!!!!


y en esa final empezo a pillar cartas y a subir el stack... grande marco, al final ciegas muy altas se envida con JJ y le paga KK ( si quieres no) y un 4º que sabe a poco.


al final terminamos en positivo y a esperar el de bountys ;=)


Por otro lado el poker online , buuuf esta estancado voy un par de cajas abajo, pero lo que mas me preocupa es la motivacion...pero weno ya les contare.


viernes, 23 de enero de 2009

SIN CHAT!

Debido a conversaciones que tuve con un colega en un torneo en caradepoker, me han deshabilitado el chat ( aclaro, no estaba haciendo colusion xDDD), asi que para todos los que me han hablado por ese medio, lo siento, no soy un grosero...xD, solo que es imposible contestar!

Por otro lado, ya pronto regreso a Madrid y a poner todos mis futuros retos en forma ( entre los cuales, reto interactivo con los lectores) ; tambien, tengo un poco olvidado el blog pero debo aprovechar mis ultimos dias de vacaciones...solo decir que las cosas van de puta madre! =O

ya llegara el pronto resumen de mis vacaciones pokeriles =D mientras tanto...


MALDITO LICOR!!!... lol

martes, 30 de diciembre de 2008

BLOG DE ARTIEL...RUMBO AL SNE

Ps eso el colega estrenando blog, rumbo al Super Nova elite...asi que obligacion pasarse por el blog del luckyfish xD! http://artiel.blogspot.com/

jueves, 25 de diciembre de 2008

BAJO LA SOMBRA!!! =D

12 cajas en 4hrs...SIN COMENTARIOS!!!

Empieza el buen tiempo, si quieres dejo de jugar en caradepoker LOL
Ah y feliz navidad xD!

viernes, 19 de diciembre de 2008

NO MAS FIESTA....Y A JUGAR!!!!

ps eso, empezamos a jugar ayer jueves, un torneo en pokerstars.... 10K GTZ 11$...1843 personas como prometia el puto torneo, quede el 69º y mori por falta de cartas, vi una As con menos de 10 ciegas, ala all in, si quieres no tiene QQ y me pelan, que cerca =(

Luego un satelite en vivo, para un torneo grande, quede el 3º cobrando el doble del buy in...puta vida, que facil estaba pero por falta de paciencia como siempre =S...

acabo de llegar del casino, que me habian dicho que habia un torneo pero lo aplazaron =S...

Mañana tengo un torneo que pinta interesante en Unibet, pero mientras me voy de fiesta que es viernes y me solicitan xDDDDDDDD

1 saludo!

jueves, 11 de diciembre de 2008

RESUMEN

Ps no ha habido mucho poker =S

Fui al casino la misma noche que llegue a Colombia =D ...y la mesa de mas bajo buy in, era algo asi como NL4000€...si quieres juego.

Me pase por mi antigua Universidad y ahi Juguè NL50€, muchos gamblers, demasiados diria yo, tuve muchos encontronazos con un tio, que se creia mucho por que habia jugado unos torneos grandes aqui, yo no me quede atras mostrandole mi inscripcion en el EPT xDDD...diooooooooos que ganas tenia de pelarle.

Me han dicho de otro Club donde juegan NL1000, creo q me voy animar, ya tengo ganas de poker en vivo y es que estaba muy mal acostumbrado con los de Aranjuez.

He intentado Jugar en caradepoker, cuando me ha quedado tiempo, para poder ir recuperando todo lo que saque para venirme, pero es que las putas fiestas no me dejan!!!!!!!!!!

weno ps ya les contare que tal se da ;) ... 1 saludo!

domingo, 30 de noviembre de 2008

100K GARANTIZADO

No se como catalogar mi participacion en este torneo: Afortunado,Mediocre,arroyador xD!

empece estudiando mi mesa y esperando manos, jugando parejas, pillando truchas, luego con un AK regalando fichas y quedandome con 2.400 con ciegas 100-200 y aqui empieza todo, sube el buttom, yo con A9 me envido y me paga con AJ...toma 9 en Flop.

Empiezo a robar ciegas con pares bajos jugando agresivo, all in any two xD!

siguiente mano QQ subo desde cutoff me resube la BB y me envido, muestra KK y ...toma Q en el flop xDDDDDDDDD!


Me pongo con unas 30K, desPues de eso, no jugue ninguna mano, quedabamos 90, premios a los primeros 72º y estaba ahi con 10BB aguantando y consumiendo tiempo.

Hasta que por fin se rompe la burbuja ya tengo 335€ en el bolsillo, ciegas 1500-3000 yo con 11K veo KTo en UTG+2 y all in, no pagan..

Luego JJ en UTG all in, me paga AT me doblo y aHora con 30K y de nuevo me doblo con otra que no em acuerdo llego a los 60K LOOOOOL.

hasta que empezamos a gamblear un poco, pierdo algo de fichas por intentar aporrear la mesa, me veo con AKs subo fuerte, uno me resube, otro se envida y hago instafold, tenian 99 y AA respetivamente.
voy perdiendo Fichas estoy con 10BB me veo con A2 en middle position, sin pensarlo ALL IN, me paga AJ y a la calle, en la posicion 49º de 632 jugadores y 460€ que no estan nada mal para lo que he invertido!
Hoy me cobre con bad beats, las donkadas que me comi ayer en el torneo de Aranjuez.... Ahora solo queda la duda, puede haber hecho algo mas en ese torneo, no se, tal vez si....pero la verdad no me ha caido nada mal estar en premios luego del mal comienzo...Asi somos lucky Fish LOL!

30€ + 1Rebuy + Add-on

Llegue al casino un poco tarde, luego de quedar picado con un tio en Heads up en caradepoker y me encuentro con una cola de 60 personas...rapidamente encuentro a un colega el cual me deja registrar con èl y poder jugar el torneo desde el principio.

Me encuentro en una mesa bastante facil en principio, destacando solo a un colega y a Cantero, llevandole la posicion a los dos, asi que todo pintaba bien =D.

Y llega la mano donde pierdo los primeros 30€, 6 limpers me veo en cutoff con A3 de picas...Flop 455 con dos picas, UTG me mete el pot de cara y yo me envido, intentando tirarlo o conectando alguno de mis millones de outs, paga muestra 88 y las cartas no me ayudan...a recomprar!!!!!!

No juego ninguna mano hasta poder hacer el add-on, Empiezo con 7K fichas, ciegas 150-300 con ante de 25, asi que no estoy tan mal, empieza mi festival de agresividad xD, Cantero subiendo, yo resubiendo y envidando, pillo buenas manos y me pongo con 17K =D

La mano fatidica...

Una tia, la peor de jugadora de la mesa, quizas la peor del torneo =O con 35K , las manos que le habia visto fuera de las ciegas, J2s, Q5, 22 (pagando un all in)...en fin era muy mala.


Ciegas 300-600 , Ella limpea en UTG, hay otro Limp y yo con AKo subo hasta 3.000

Ella paga y el otro fold, FLOP 38T con dos corazones....

Meto 5K, se lo piensa un poco, casi tirandose pero al final paga con dudas...

TURN 4 de corazones, me mete 5K de cara, me quedan 8K por detras,,,Me lo pienso 20 veces, antes de tirarme pero es que no puedo hacer nada, sin corazones, sin equity fold bahhhhh FOLD.

me muestra K2 la muy ***** argggghhhhhhhhhhhhhh

Que opciones tenia ahi:

-All in en el FLOP (no me convence mucho por que con cualquier 3 me paga)

- Check Flop y all in si me mete en Turn (es la que mas me convence, pero aun asi es bastante arriezgada)

-Check -Fold ( pero si es un Donk , como le voy a dar la mano, pero weno me aHorraba 9K fichas =( )

Mi idea era, si checkea en Turn, le meto el all in sin pensarlo, pero es que con esa aPuesta de cara, que no se que puede pensar haciendo eso, si tengo 88 le voy a pagar , casi con toda las cartas le voy a pagar, pero weno...no se....espero comentarios sobre esta mano.

Luego ya tildado me envido con J4 contras las ciegas y si quieres no me paga la misma de la mano anterior y me echa con trips de 10 =S.

No se cuantas vueltas le di al casino, pensando en el farol que me colò, pero weno, que me meta un farol a mi es de aplaudirle xDDD.

Luego me siento en un sit de 50€, primera mano 88, subo me paga uno, flop bajo me mete de cara y me envido, se tira y muestro mis cartas. Segunda mano 66 subo y se tiran todos, tercera mano AA subo y se envidan 2 xDDDDD. a la calle los dos LOL... AL final quede 2º 150€, me dirijo a la salida sin antes meter 50€ al rojo, toma 6 negro xD...eso me pasa por gambler LOL

Esta noche jugare el 100K garantizado de caradepoker, con buy in de 200€...que suene la flauta yaaaa!!!!!!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

CEP de Malaga!

Todo Empezo el viernes, donde 3 amigos (2 Gamblers y un Pichon) decidieron acompañarme a Malaga y Jugar todos el CEP; Luego de una Odisea para que consiguieran las plazas (Incluyendo gambleadas en la ruleta y demas xD) nos dirijimos a un bar donde las copas eran gratis, gracias a Eurosuperpoker.com...Que decir, gran viernes de fiesta(como me pone la bailarina xD) y...compañias.
El sabado, dia del torneo, llegamos al casino donde estaban todos las plazas llenas, reuniendo un total de 206 participantes(lleno de Pros y habituales) y 20 lugares premiados.

En los dos primeros niveles no jugue muchas manos, parejitas o suited conectors para mantenerme con las 10.000 fichas iniciales, ya en los siguientes niveles jugue un poco mas agresivo pero en mi mesa era imposible jugar, los Flops se pagaban bastante caros y en un par de manos me quede con 6K fichitas. Hasta que recibi AA llegando la mano resubida, pedi tiempo al croupier para hacer mi teatro, tire mi ficha de matador, me hacen instancall y lo tipico AA vs KK y me puse con unas 14K.

Aproveche mi imagen para robar pots hasta ponerme con unas 20K hasta que me llego AK un call de UTG, uno sube yo le resubo porque el tio era muy agresivo (podia hacer eso hasta con A8) el UTG se envida y el otro tb, me tiro con las cartas arriba dejando casi 5K fichas en la mesa y otra vez se enfrentan AA vs KK, asi que nice fold =).

Se termino el dia 1 y me quedo muy corto de fichas, al dia siguiente con la mentalidad de doblarme no veo muchas cartas un AJ que no me pagan, un AQ donde me envido ante un raise y hacemos split pot...poco a poco me fui quedando con menos stack, hasta que llega la mano foldeada en buttom, me envido sin ver las cartas la ciega grande paga...miro mis cartas 98o y las de èl J9, ps vaya hasta dominado voy y a la calle :(

Luego me jugue un sit de 100€ bastante turbo, sin mucha presion y jugando pocas manos ya estaba en premios, llegue al HU y pacte por 400€, asi que nada mal ;), luego nos quedamos animar al compañero de equipo que termino tercero...gran torneo gecko ;)

Y asi termino un gran fin de semana, y ni hablar del online llego meto 300€ el martes y hoy ya tengo 600€...empieza la buena racha y es que esto ya es normal =)

Este sabado irè a probar suerte en Aranjuez...1 saludo!

martes, 18 de noviembre de 2008

WARNING!



Nota: ver el video completo!...faltan menos dias :D

jueves, 13 de noviembre de 2008

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!

Luego del desastrozo torneo del casino de aranjuez (el 50€ con bountys) donde en la primera Hora pierdo casi todo...KK vs AA (lo normal, me pasa todo los dias y si soy yo el de los AA...pierdo :( ), luego recupero un poco me envido con AQ me paga mi compañero de equipo con Q9 y toma poker de 9s...(sin comentarios), ya habia bajado los brazos, sin ganas de continuar...sucede esto...

Que puedo decir....Fiestaaaaaa, licor y putas eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Segunda vez que vivo esto, tras una mala racha...llega y pumba...clasificado a un torneo grande en vivo.

Esta vez la racha me estaba acabando y como ya estaba clasificado para la final del CEP de Malaga, ps a ver si sonaba la flauta...El torneo con una excelente estructura, 10.000 iniciales, 15 min de ciegas, 13 jugadores; lo cual fueron primero 2 mesas shorthanded que con mucha agresividad me dejo con medio stack en la primera Hora.

cuando quedamos en una mesa, la cosa empezo a cambiar, empece a ver cartas y acumulando stack, de repente quedabamos 3, estaba 2º en fichas y ya tenia (teniamos) analizado al lider (vaya donk, madre mia xD ), si quieres no hecho a uno y me voy al HU, no duro mucho quizas 4 manos...y llega esta mano LOL.

KQs, me resube en el bottom. le pago...FLOP QXX dandome top pair y proyecto de color, paso, me mete, le resubo , se envida...le hago instacall...me muestra KQ y si quieres no me sale el color y amooooooossss a Malaga!!!!

vaya dia, vaya altibajos de torneo, vaya mes....sera que sirvo para esto? aun no lo se, lo que si se es que no dejare de intentarlo!!!

Esta claro que despues de una gran y enorme tormenta, siempre habra una salida...hoy estoy un poco extasiado ( xD no me lo esperaba la verdad), tal vez continuo con el reto de los 1200€, y ver que pasa, de aHora en adelante...al menos ya recupere la confianza...

quiero dejar una frase del mismo autor de la anterior entrada que dejo cuando habia decidido retirarme...
“El fracaso no existe hasta que la persona no se da por vencida. Aunque no te vaya bien, si sigues intentándolo, no serás un fracasado. El fracasado es aquel que tira la toalla” Juan carlos Mortensen


Y aHora a liarla en Malaga...Los gambler en el CEP!!!!!!!

RESUMEN DEL RETO HASTA EL DIA 6

Resumire lo que va de reto tan solo con una entrada en el otro blog, lo que esta pasando es increible...

En este momento estoy terminando la sesion y con ella el reto para mi, estoy frustrado, agobiado y con ese miedo inerte si estoy hecho para esto o no.
Hoy ha sido peor que ayer y eso ya es decir bastante, bad beats a la carta, encontronazos de software, si voy por abajo pierdo, si voy por encima igual...estoy pensando seriamente si dejar de jugar al menos por este año.
Muy temprano en la mañana y bastante motivado, abro las correspondientes mesas (entre 8 y 12 mesas, esta vez :s), primera mano AA, subo, me resuben, me envido, me paga, muestra JJ y yo saltando de como iba a empezar el dia, pero no...COLOR RUNNER RUNNER :O ...
y aHora a jugar para recuperar, como me jode.
ah si a recuperar ps toma un KK vs AA, 2 cajas abajo y de ahi en adelante todo el rato igual; Luego de 4 hrs jugando y aPunto de irme a cenar, me dan AA (¿Again?), tengo 3 cajas en la mesa, subo, me paga un deep con un poco mas de 2 cajas...
Flop: A24, si quieres no hago slowplay, paso me mete, pago
TURN:2, paso, mete, le resubo, paga
River: K, le meto, me resube, me envido paga y ME MUESTRA POKER DE 2, me ca** en la pu**!
Como puedo continuar jugando, lo queria intentar, este reto era importante para mi, pero pierdo hasta casi con las nuts...es mejor retirarme aHora, retirare lo que me queda para mañana jugar el torneo con Bountys, al menos lo disfrutare mas :(
En este momento estoy en una mesa, donde no deberia estar (NLxxx)...pero la verdad me importa hoy tampoco lo que pueda pasar, mis perdias este mes ascienden a 4 cifras :( ;Me estoy matando la cabeza en tantas cosas que antes criticaba, como los trucos de software y cosas asi, es que esto no es normal.
Ya mañana posteare que decido hacer, cuando este mas calmado, Tengo ganas de ir a jugarme todo lo que tengo al rojo!
Aqui una mano de las mil de hoy asi

0.1/0.20 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by http://www.pokerstrategy.com/es/about/?referer=grabem_hand.

Preflop: Hero is MP1 with A, A (Comentario)
UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) J, 7, 4 (2 players) (Comentario)
Hero bets $1.75, CO raises to $3.75, Hero raises to $11.11, CO calls $7.36.

Turn: ($24.57) 2 (2 players) (Comentario)
Hero raises $19.23 (All-In), CO raises to $16.40 (All-In).

River: ($60.20) K (2 players) (Comentario)


Final Pot: $60.20

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
CO shows trío, jotas (Jh Js)
ns with trío, jotas (Jh Js)
y aqui una grafica :(Ay Ay como me duele dejarte poker, tu que tantas alegrias me has dado, pero mientras aun estoy positivo, lo abandono para retomarlo luego.
Espereos que tal nos trata el torneo de mañana, puede ser el ultimo durante mucho tiempo...
“Cuando te entra el miedo a perder, es cuando mas vas a perder, porque no tomas decisiones correctas” Juan Carlos Mortensen
1 saludo!





miércoles, 5 de noviembre de 2008

RETO GAMBLER!!!

Pasandome por los Blogs de algunos jugadores, noto que cada cual tiene un reto a cumplir, fijandome un poco en Sobraoboy y su nueva hija "reto" sobraaboy, me planto mi propio reto aprovechando las ganas que tengo de tomarme unas merecidas vacaciones.



El reto consistira en pasar de 300€ netos a 1200€ en 15 dias, el cual comenzara este 6 de noviembre y concluira (esperemos) el 20 de noviembre a las 00:00hrs.

Los 300€ seran divididos en 100€ para jugar en vivo, primero algo de cash y luego un torneo con bountys; por otro lado, los 200€ se iran a caradepoker, donde jugare varias mesas de NL20 al comienzo, luego probare HU y NL50.


El objetivo es claro, hacer al menos 60€ al dia, tratare de jugar 8hrs para que el rakeback me eche un cable.

que hare con la pasta si lo logro... me ire de vacaciones a partyColombia xDDD!

y es que alla el poker es distinto :D

y es que tomamos hasta poker

weno el reto lo pueden seguir en el blog del equipo http://thegamblers-brothers.blogspot.com diariamente y mas detallado, aunque aqui tambien colocare un resumen de como va todo.

Por otro lado y no menos importante, se preguntaran como me va en todo este tiempo, ps ahi ahi ahi... perdiendo tal vez, entre tildadas, "lujos" y poker en vivo el bank se disuelve;

En este ultimo torneo en vivo, las SEP jr...que cerquita estuve y es que pase de tener 4K a 50K fichas en una Hora, la verdad el torneo prometia, hasta que perdi 3 all in en 20 minutos( estando por delante en casi todos) y me quede tan solo con 20K (10BB en ese momento) y ps nada pille un KJo foldeada antes de las ciegas y no lo dude...a la calle!!!!! en Puesto 2xº (veinti algo xD)

Luego el poker online no ha ayudado y he estado perdiendo cajas y cajas en HU, shorthanded y casi todo lo que juego :s... a ver si con el reto levanto cabeza!

Ya contare como va todo... 1 saludo!

martes, 21 de octubre de 2008

A pesar de los mil contratiempos y es que todo se viene encima...

-El puto Elephant luego de la actualizacion de party no me funciona, llevo semanas sin jugar ahi...asi que no estoy acumulando strategy points.

-Por otro lado y no menos importante, el Puto Unibet me esta pegando unas sacudidas, aunque mientras estoy escribiendo estoy jugando 2 mesas NL50 y si quieres no tengo 100€ en cada una reconciliacion!xD.
-un 13º Puesto en el torneo del casino (50€ freezout)y es que ya era mio, gracias a dos bad beat en menos de 20 minutos y a la calle cerca a premios...pero weno cada vez me siento mejor en estos torneos.
-y en pokerstars que cerca he estado de dar el campanazo quede 18º en un 15K garantizado...solo 100$ y es que me cago en la**** ...set en el flop quedamos all in y si quieres no llevaba la escalera, flopeada tb vamos. arrrggghhhhhen.
- Caradepoker es la que saca la buena "cara", vaya fishes...he estado jugando y es que cada vez me gusta mas...y ademas....si quieres weidergold no se va a ganar el campeonato de españa en malaga...vamos por otro torneo en vivo.


Ya esperare a las SEP jr para que ver si puntuo y locarme cerca en los primeos Puestos de la liga(voy de 7º).


EDITO: acabo de ganar una mano increible en unibet: tengo JJ subo preflop...quedamos tres jugadores all in...66vs JJvs AA... si quieres no sale el 6 y la J en turn y river amooossssss!!!!!!!