sábado, 30 de agosto de 2008

CLASIFICACION AL CEP


Ayer viernes fue el supersatelite para el campeonato de España en el casino Gran Madrid que se jugò en la Sala Mandalay prácticamente llena, entre los más de 70 registros que ya tenian y los clasificados de ayer, se completaron las 200 plazas que tienen previstas. nos dimos cita 175 jugadores que han realizado 318 rebuys y 144 add-ons por lo que clasificaron 61 jugadores...Entre esos yo
Fue una noche increible, aunque al principio se me dio fatal, habian recompras en los tres primeros niveles y al final de este un add-on...yo ya habia hecho un rebuy, era la ultima mano del nivel donde se podian hacer rebuy, veo QQ, hago raise y me meten all in, luego de pensarlo y hacerle call a un tio bastante loose todo el torneo, pero desafortunadamente me muestra KK y me quita todas las fichas ...
en el ultimo minuto decido hacer al add-on, luego del descanso empieza el festival ...no tenia nada mas que perder, asi que, jugue muy comodo y lo mejor me llegaron cartas...rapidamente estaba por encima de la media con 10K y a 5 jugadores de entrar en premios.
luego de horas en la burbuja habia perdido un par de manos (dobles vs escalera y top pair vs dobles ) me quedaban 6BB decido hacer miniraise en el buttom, la SB me pregunta cuanto me queda y le digo al como: "no quiero que me pegues un bad beat" y le muestro un A ( la otra era un 8 ) y se tira, luego hubo una discusion, de que era ilegal que yo mostrara la carta y blablablablablabla....en conclusion, robe la ciega y me sancionaron una ronda minutos despues anunciaron que estaba clasificado
Una noche increible, 6 Horas de torneo y con una remontada increible!
bueno, hoy aprovechare para conocer a SobraoBoy, conocer gente...pero creo que vendere la entrada son 800$ que me suben el bank que iba en picada ya el domingo jugare ese sit con sergi bruguera y ver si hay suerte!

sábado, 16 de agosto de 2008

AL FIN ALGO GRANDE (se veia venir)


EL jueves 14 de agosto, descubri otro torneo restringido para residentes en España (me estoy especializando en estos) de tan solo 1$,con el premio acostumbrado pero con un pase a una mesa especial para que el que terminara en 1º lugar.

Fue un torneo largo, pero facil para llegar a la mesa final, aunque llego shortstack, pude estar entre los tres primeros; Los villanos tenian 90K y 20K fichas... yo intentaba aferrarme con 40K.

luego de casi una Hora en esta situacion llego al Heads Up, con una desventaja enorme 110K vs mis 40K , luego de descubrir que era un fish enorme y sin ganar un all in me lleve el torneo luego de 4 Horas pasadas!



Con este torneo me clasifique a un super torneo de una mesa mesa con pozo en premios de 20.200$, donde estara el tenista sergi bruguera con un bounty para el de 250$.

El ganador se llevara un pack valorado en 16K$ y 4000$ mas se repartiran en los siguientes tres jugadores!

El pack consta del buy in al EPT en barcelona, hotel, estadia y 1000$ para gastos....asi que weidergold viaja para barcelona XD


Esperemos hacer una gran labor el 31 de agosto!

Y SIGUEN LOS TORNEOS!!!

Bueno ps estaba mostrandole a un amigo como enfrentar todas las fases de un torneo multimesa, encontre un freeroll solo para residentes en españa y pues aprovecho para jugarlo.


Increiblemente y sin querer lo gane xD, en muy poco tiempo y con un poker solido.




y como es los viernes, los jugare cuando pueda para utilizarlo los fines de semana, asi que este no cuenta para el bankroll xD

sigo con mis buenos resultados en torneos, pero aun no me decanto por completo!

martes, 10 de junio de 2008

Y UNO MAS


Siempre he preferido el cash game, pero estas ultimas sesiones me han hecho replantarme situaciones.


Con una efectividad en sit&go arrollante, quedando en premios el 90% de las ocasiones; los torneos multimesas que no se quedan atras me hacen replantarme la cosa...


Ayer aproveche la promocion de unibet por la Eurocopa solo para los hispano-hablantes de 500€ garantizados, con un buy in de 5€ +0.50 y con recompras en las primeras 2 horas, con el beneficio que si gana España me devolvian el buy mas un bono de 3€ por cada gol de españa; ps me lanze a ver si pillaba algo!


el torneo se extendio por tres horas, 38 jugadores,50 rebuys...las dos horas concluidas ya estabamos en mesa final, segundo en fichas...aguantando aguantando jugue el heads up perdiendolo con A9 contra 77, me sale el 9 en el flop...pero se le arma la escalera!


asi que un 2º puesto que cae muy bien! ( y sin hacer ninguna recompra XD)

lunes, 26 de mayo de 2008

SATELITE TELECINCO "POKERSTARS"


Vaya vaya, ayer me propuse jugar de la mejor forma el satelite de pokerstar para la entrada al torneo en vivo de "enseñame a jugar" q sera emitido en telecinco.
En este satelite que lo empece jugando muchas manos hasta que vi un par 3 en mano, con la fortuna de sacar a tres jugadores de la mesa; luego sin mucho esfuerzo ya estaba en los 150 jugadores restantes... los blinds subian rapidamente, cambie mi forma de juego y atacaba con casi cualquier dos cartas.
Quedaban ya 50 (solo se clasifican 20) seguia aun afuera de los premios, los blinds bajan si piedad mis fichas, hasta q veo un 88 y QQ, casi seguidamente y con esto gana dos all in... q me aseguran la plaza en la final de este sabado.

sábado, 24 de mayo de 2008

PARTIDA EN VIVO

Pues ayer jugando un par de sit&go con 10 € de buy he pillado en ambos un segundo puesto, teniendo muy mala fortuna en el heads up...de verdad muy mala!

El primer torneo 9 personas...muy pasivo al principio hasta q veo un par de Q Q en temprana posicion subo 4BB, un call...el flop: A x Q, lo pongo con AJ, asi q subo medio pozo, un call del villano...ps ya despues de tantas fichas dentro, el turn no trae nada peligroso subo su all in y hace fold... no se q llevaria pero pago mucho para hacer fold al final.

Lidere todo el torneo hasta q llegamos a la burbuja meti presion saque a dos personas..., me quedo con "chinazo" en el mano a mano, empieza la suerte en mi contra... veo A 10 subo all in (las ciegas eran buenas) luego de tanto pensar lo ve con K 10 las cartas siguientes fueron: 9 Q x x y el river una J...asi perdi casi todas las fichas lo demas fue esperar.

El segundo torneo de 6 personas...casualmente el mismo heads up..."chinazo" y yo.
veo de nuevo A10 subo 3BB el me va all in, lo veo... y me dice algo como: " me has pillado crei q estabas robando ciegas" muestra 4 6 offsuited. el flop X X 4, turn: 4, river 6...sin palabras.

Bueno termino la jornada algo contento por mi juego a pesar de la extremada suerte del villano XD

jueves, 22 de mayo de 2008

INTRODUCCION

Bueno ps aqui llevare la historia de mi vida en el poker, relatare manos interesantes, subidas , bajadas y todas aquellas cosas q tiene este deporte.
Actualmente juego NL10, sit&go(preferiblemente Turbo) y multimesas con microbuy...

juego por dinero en UNIBET,tambien freerolls de satelites en NOSTRUMPOKER y EUROSUPERPOKER.

tambien juego en vivo en especial un torneo de 25€ de 33 personas.



tratare de subir de nivel...


asi q nos vemos en las mesas


mi nick: weidergold